lunes, 8 de agosto de 2016

El Famoso Porcentaje de Rebote

Me van a perdonar, pero mis raices españolas me llevan a ser muy franco y sincero, me da por los cojones cuando un empresario me dice que su porcentaje de rebote en su pagina web segun analytics es superior al 40%, que eso es algo normal en internet, en fin eso es lo que le indican sus asesores.

Señores empresarios, voy a tratar de ilustrarles en nuestra vida cotidiana lo que significa el famoso porcentaje de rebote y alli veran que hablar de un 15% es una locura.

Imaginense ustedes que compran o arriendan un local, contratan al mejor o el mas cotizado arquitecto y/o diseñador de interiores, compran los muebles mas bonitos y llamativos, llenan esa vaina con una decoracion estruendosa y cuando abren de 3 a 7 de cada 10 clientes, entran por la puerta, se dan la vuelta y se van. O sea REBOTARON

Cualquier aclaratoria adicional solo diganme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario