viernes, 12 de agosto de 2016

Hacer una pagina web para una empresa o rehacer una empresa para una pagina web

Y caemos siempre en el mismo punto, pareciera que hay mas diseñadores web que empresas, pero casi ninguno se involucra realmente con las empresas para lograr transmitir al mundo lo que ellas son, los que ellas venden y como lo hacen.

Esto se convirtio en el imperio de las plantillas y nos estamos olvidando del verdadero contenido, puro maquillaje, hoy llamar a un especialista web es como ir a un spa de belleza, hay que esperar que tengan tiempo y despues le ponen a uno 1000 productos y que para embellecerlo, pero poco o nada hacen para enfocar su trabajo en lo que realmente quiere o necesita el cliente.

Hay gente que hace tiendas virtuales y ni siquiera pisan la tienda real del cliente, no palpan el producto y la echan la culpa a la empresa cuando nadie compra por la pagina.  Y los dueños orgullosos de la mucha inversion que vienen haciendo ya que la campañas de adwords (solo las de puja automatica) les generan muchas visitas pero 0 compras.

Hay mucha tela que cortar aqui aun, tenemos que lograr que los expertos web se interioricen mas con sus clientes, que aprendan de sus procesos y sus productos o que los dueños de empresas aprendan a diseñar sus paginas, pero vale el dicho, loro viejo no aprende a hablar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario