domingo, 31 de julio de 2016

La intrincada entrada de las pequeñas empresas al mundo del Internet

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo para colaborar con los emprendedores que sobreviven y logran nivelar un negocio en el mundo actual, en donde penetrar mercados y nichos es exageradamente complicado por diferentes factores y la falaz discriminacion que imponen los grandes grupos economicos que cersenan, obtaculizan y hasta impiden que los emprendimientos resurjan de una manera natural, ya que si realmente son buenos y con futuro se convierten en peligros para ellos y hacen lo imposible para pisarlos.

Quiero en este espacio ir aportando y por supuesto, me ayuden con sus comentarios, ideas, tips, tecnicas y procedimientos que ayuden a nuestras empresas a sortear los diferentes retos que hoy en dia existen.

Quiero que de manera coloquial se pueda aportar al conocimiento de las diferentes herramientas que existen y una Pyme pueda hacer uso de ellas de manera economica y funcional, sacandoles el mejor de los provechos.

Me enfocare en ERP, CRM, PAGINAS WEB, CARRITOS DE COMPRA, y cosas por el estilo.

Comienzo esto hoy 31 de Julio, tomandome un cafe y desde mi android, vamos a ver como nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario